jueves, 24 de noviembre de 2011

Máquina barredora cepilladora Turfclean

En este video les mostramos la maquina Turfclean para praderas de césped artificial.




CEPILLADORA BARREDORA DE CÉSPED ARTIFICIAL TURFCLEAN I

Descripcion
El departamento de I+D de CADE, en colaboración con la empresa alemana TUCHEL han desarrollado un prototipo sencillo de maquina para mantener las superficies de césped artificial.

El auge del césped artificial para la practica del fútbol, y la carencia de maquinaria especializada para las tareas de mantenimiento de este tipo de superficies, hizo que los técnicos de CADE se pusiesen a trabajar para desarrollar una maquina que ayudase a los propietarios a mantenerlas en condiciones.

La maquina ha sido bautizada con el nombre de TURFCLEAN . Es autopropulsada, robusta y su manejo muy sencillo. Se presenta en dos modelos, en uno de ellos el operario va sentado sobre la maquina.

Su función es la de realizar el mantenimiento cotidiano como la de limpiar la superficie de césped artificial de suciedad y regularizar el caucho.

Los técnicos de CADE recomiendan su uso con una periodicidad quincenal, salvo en los casos en los que algún tipo de competición o acumulación de suciedad requieran el uso de forma excepcional.

El precio de esta maquina es muy asequible. Se recomienda adquirir sendos recogedores, uno de ellos con malla para recoger la suciedad cuando se barre la superficie de juego, y un segundo ciego, que permite barrer otro tipo de superficies, obteniendo un mayor rendimiento. Consultar precio. www.cade.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario