miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuestro experto responde CADE


CADE ha puesto en marcha una nueva inciativa para que puedas plantear todas aquellas dudas que puedas tener sobre nuestros productos, actividades, solicitar consejos, etc...

Te invitamos a participar pinchando aquí:

NUESTRO EXPERTO RESPONDE


martes, 27 de marzo de 2012

Piscinas Ecológicas

Ventajas:
  • No hay cloro que irrite los ojos o estropee el pelo. La calidad del agua es similar a la de un lago, un río u otro entorno natural parecido.
  • Necesita menos mantenimiento (un par de limpiezas de fondo al año) y no necesita comprar productos químicos.
  • Incluyen peces y otros animales acuáticos. No sólo son decorativos, también pueden comer larvas de mosquito y otro insectos indeseables.
  • No necesita vaciarse cada año, ni es conveniente; por ende se ahorra agua.
  • Se integran perfectamente en jardines, ya que permiten mayor libertad formal.
  • Las plantas purificadoras se mantienen sanas y fuertes todo el año.
  • No aparecen algas desde el primer instante.

Desventajas:

  • Suelen necesitar más espacio para acoger el filtro biológico y tener un volumen que no se altere rápidamente.
  • Están poco extendidas en España y por lo tanto es muy importante acudir a profesionales preparados con experiencia acreditada. 

 


lunes, 26 de marzo de 2012

La Nucía Sport Xperience

La pista de padbol móvil será la estrella del festival deportivo La Nucía Sport Xperience que se celebrará del 6 al 8 de Abril de 2012 en el recinto deportivo "Camilo Cano" de La Nucía Alicante.

Pincha aquí para más información 


¿Quieres comprar una pista de padbol?


Comprar pista de padbol premium


Comprar pista de padbol móvil

miércoles, 21 de marzo de 2012

jueves, 15 de marzo de 2012

Triatlón y Aquathlón Las Olivas - Aranjuez

  

Pincha aquí


El próximo 10 de junio se celebrarán ambas pruebas deportivas en Aranjuez La nueva fecha del I Triatlón Las Olivas Aranjuez será el domingo 10 de junio a las 10:00hs, ese mismo dia y una hora antes se celebrará el II Aquathlón CADE Las Olivas.

Se ha diseñado nuevo recorrido para el segmento de ciclismo del Triatlón. Siguen siendo 4 vueltas de 3,7 Km en un recorrido totalmente llano, rápido y muy bonito.

El recorrido a pie sigue siendo el mismo pasando por los sitios más emblemáticos de Aranjuez como las puertas del Palacio Real.

Para este 2º Aquathlón, hay 2 novedades: Las distáncias de natación (pasa de 300m para 500m) y de carrera a pié (pasa de 3 Km para 5 Km), y el recorrido de carrera a pié que pasa de 3 vueltas de 1 Km a una sola vuelta de 5 Km (la misma que para el triatlón).

Los dorsales están limitados a 50 individuales para El Triatlón, 50 individuales para el Acuatlón, 10 relevos por equipos para el Triatlón y 15 relevos por parejas para el Acuatlón.

Distancias Triatlón: 500 m nado, 15 km bici y 5 km corriendo.
Distancias Aquatlón: 500 m nado y 5 km corriendo.


Participaciones individuales o por parejas en el Aquathlón. Individual o por equipos en Triatlón.

Los precios son:

- Aquathlón:

Individual 14Eur. hasta el 10 de mayo y 18Eur. del 11 de mayo al 7 de Junio.
Parejas 22Eur. hasta el 10 de mayo y 30 Eur. Hasta el 7 de junio.

- Triatlón:

Individual 25Euros hasta el 10 de mayo y 30Eur. hasta el 7 de junio. Equipos: 60 Eur, hasta el 10 de mayo y 72 Eur. Hasta el 7 de junio.

Inscripciones en http://www.chiptiempo.com/index.php o en la recepción de la Ciudad Deportiva Las Olivas

lunes, 12 de marzo de 2012

El estadio los Cármenes del Granada FC inicia la recuperación de su superficie gracias a CADE

Pincha aquí para acceder a CADE 



GEGSA, la empresa del Ayuntamiento de Granada que gestiona el Estadio Municipal de Los Cármenes, ha confiado a CADE el proceso de regeneración del la superficie de juego con el fin de mejorar sus condiciones de cara al final de temporada del equipo de la localidad.

Las actuaciones de regeneración, dirigidas por Carlos Puertas, técnico botánico de CADE, consisten en realizar en primer momento una escarificación y siega y más tarde un pinchado hueco de descompactación. Posteriormente se realizará una siembra para completar el proceso con un recebo de arena y un abonado. Los trabajos se harán en dos o tres días y posteriormente habrá que esperar no menos de siete días con riegos intensivos que ablandará el campo hasta que la semilla empiece a germinar.

Para realizar estos trabajos, CADE aportará, además de su dilatada experiencia en el sector del césped natural deportivo, maquinaria específica de última generación para este tipo de trabajos y todos los productos necesarios para el proceso regenerativo. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y consejero delegado de GEGSA, Antonio Granados, señaló que “el Ayuntamiento de Granada busca con esta actuación mejorar el césped para que esté en óptimas condiciones de cara a la recta final de temporada. Queremos trasladar tanto al Granada FC como a los aficionados que el Ayuntamiento de Granada se esfuerza para que el campo esté en las mejores condiciones posibles”.